chirigota 2010

chirigota 2010

viernes, 30 de octubre de 2009

3,2,1....COMENZAMOS.

Y tanto que comenzamos, aqui estamos de nuevo, y como dijo un componente de mi grupo en un foro, con mas ganas que nunca. Hoy viernes hemos tenido el primer ensayo, hemos visto las letras que hay y hemos ensayado parte de la presentacion.
Sobre el grupo puede decir, que hay algunas novedades en cuanto a componentes, aunque no muchas, estas se diran mas adelante cuando este confirmado el grupo, solo puedo adelantar que vamos a dar lo maximo para disfrutar lo maximo posible ese dia en el escenario, asi que señores ya ha comenzado la chirigota del sarabia a calentar motores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno mamones...
este año echare de menos esos ensayitos..pero me conozco a mí y paso de que muchos de ahí reventeis de sofocones por mi ;) USTEDE ME CONOCEIS..SOY ASÍ..
Sólo espero que para 2010 subais el listón y que me tengais las puertas abiertas para el siguiente carnaval..
A reventaros en los ensayos para partiros la garganta en las tablas...
¡¡ECHADLE HUEVOS!!

Javi González

Pilar dijo...

oleeeeeeeeeeeee mis niñosss waposss jejejeje aki esta vuestra fan number one xa daros animos, k este año cogemos premio y al kle joda kse joda xk vais a ir cada año a más!!!! no exad cuenta dlos absurdos cmentarios del foro, xk la gente esta dsd el año pasado kse araña parriba cn vuestra actuacion y este año se espera muxo d vosotros... sin más k decir me despido, un abrazo fuerte y animo!!!!