chirigota 2010

chirigota 2010

martes, 11 de noviembre de 2008

Ya huele a carnaval

Señores estamos en Noviembre pero esto huele a que el carnaval 2009 va a ser el mejor de la historia tanto en numero de chirigotas como en calidad,manolito quiero volver a ganar y para eso va a traer segun me enterao un repertorio casi perfecto,dani garcia que el año pasado estuvo en cuarteto(por cierto una cagada bestial)este año volvera con su grupo(su hermano,agustin el feo...),jesus riego intentara mantener el nivel aunque lo va a tener bastante dificil(ademas esta perdiendo tiempo en un coro),manolo el de las gafas volvera a poner su gracia y sus buenos estribillos para llevarse un premio,el tarifa lleva mas de un mes ensayando y este año con una revolucion en su grupo y con la ayuda de dani garcia,intentara pegar el pelotazo,las niñas querran repetir el 4º premio de este año(aunque yo lo veo complicao),el nandez esperemos que tambien salga y yo me pregunto si este año llevara guitarra??,luego nose si estara el grupo del farisco,y el grupo del chelu,javi mora y compañia,tambien habra otro grupo de niñas ayudadas por dani garcia,y a esto hay que sumarle los cuartetos,asi que este año si no queremos preliminares,!!!que no las queremos!!!romu va a tener que inventarse algo,porque este carnaval cada año es mas grande.

3 comentarios:

pilar dijo...

felicidades a todos mis niños. Seguid ensayando y preparando todo cn tanta ilusión!! Este año pormete... jajajaja ya sabeis k os apoyo en todo!! sou vuestra fan número 1!! jajajaja!! pos lo dixo k os tngo k makiyar yo eso ya lo sabeis jajajaja!! muxa suerte y palante!! ANIMO!!! y besitos a todos!!

Anónimo dijo...

los pintores os desean mucha suerte en esta nueva andadura y si os puede ayudar en algo con mucho gusto lo hara
un brazo a este nuevo grupo que dentro de poco stara arriba

Anónimo dijo...

desde la chirigota del tarifa os deseamos tambien suerte i q sepais q esto esta empezando pa ustedes i q es un camino mui largo ya q nosotros empesamos tambien como ustedes.esperamos lo mejor de ustedes i q esteis muy contentos por vuestro trabajo.